bloom-1836315_1920

BODAS

En Torreón de Fuensanta todo es posible. Un equipo de profesionales os asesorará y facilitará vuestra elección con diferentes alternativas para confeccionar un menú a vuestro.
Música, baile, fiesta, es la mejor forma de finalizar un gran día.
Os ayudaremos a convertir vuestros sueños en realidad.
Si vais a celebrar vuestra boda un viernes o domingo, ponte en contacto con nosotros, será un placer poder informarte de las condiciones especiales aplicables en estos casos.
También organizamos vuestra boda civil si así lo deseáis.

girl-1423787_1920

COMUNIONES

Con el mes de mayo y junio llegan las primeras comuniones donde la ilusión de los niños junto con la de sus padres nos hacen poner toda nuestra profesionalidad y entusiasmo en ese día tan entrañable para que todo resulte perfecto.

Torreón de Fuensanta tiene preparados menús para los más mayores de la familia y para los protagonistas de ese día. Para ellos también los animadores infantiles que se encargarán de que ese día sea inolvidable.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 16.06.38 (1)

CELEBRACIONES ANUALES

Año tras año las celebración son más entrañables y familiares. Para celebrar la llegada de la navidad con amigos, compañeros de trabajo o familiares; no hay nada mejor que el reunirse en torno a una buena mesa y proseguir de fiesta.

Cualquier celebración es importante, por eso para fechas tan señaladas tenemos menús especiales. Consultanos!

alcohol-1281704_1920

CALENDARIO

En este día tan especial para la familia, les invitamos a degustar los platos más ricos de la cocina mediterránea.

Degustando nuestro Menú Especial que la ocasión se merece.

Para la noche más mágica del año, donde tradición e ilusión comparten la misma mesa, sugerimos una deliciosa cena en Torreón de Fuensanta.

Después de una noche tan mágica especialmente para los más peques, en Torreón de Fuensanta seguimos creando ilusiones.

Compartamos el amor: Torreón de Fuensanta, poniendo todo su amor en la organización y elaboración de su menú San Valentín para que en un día tan especial lo celebremos como se merece y usted degustando y disfrutando de nuestro esmerado servicio.

Quieres preparar una fiesta sorpresa a tus amigos, a tu pareja …. nosotros te ayudamos !!! Será un gran éxito.

Día del Padre: (19 Marzo)
Felicitemos a los papás y como no a los Josés y Josefas. Que mejor que regalarles una maravillosa comida familiar donde demostrarles todo el amor que les tenemos y agradecerles todo lo que hacen por nosotros.

Día de la Madre: (1er.Domingo de Mayo)
Torreón de Fuensanta te ofrece otra posibilidad para celebrar el día de la reina de la casa. Preparamos para su degustación un menú especial como ellas se merecen o unas deliciosas sugerencias del chef.— Que año tras año de celebración, son más entrañables y familiares. Para celebrar la llegada de la navidad con amigos, compañeros de trabajo o familiares; no hay nada mejor que el reunirse en torno a una buena mesa y proseguir de fiesta.